Home / Español / El hombre que logra saltar desde 25 mil pies sin necesidad de paracaídas ¡Asombroso!

El hombre que logra saltar desde 25 mil pies sin necesidad de paracaídas ¡Asombroso!

Luke Ainkins es un hombre de 48 años, vive en Estados Unidos, es casado y tiene a su hijo Logan de 4 años de edad. Tiene mucha experiencia en saltos en paracaídas, ha hecho más de 18 mil saltos y un montón de trucos para las películas, pero para este salto quiso hacerlo sin paracaídas.

ANUNCIO

Su último salto se llamó ¨Heaven Sent¨ y fue transmitido por la cadena Fox. Ahora es conocido como el primer deportista extremo que cae 25 mil pies de altura sin tener un paracaídas ni ningún traje con alas. A pesar de que muchas personas se encontraban con los pelos de punta, Ainkins logró salir victorioso de la caída. Demostró que no hay edad para cumplir los sueños y convertirse en historia.

Claro está, había una red para amortiguar su caída, más o menos del tamaño de medio campo de fútbol, la cual colocaron en Big Sky Ranch en Simi Valley. Muchas personas pudieron observar su gran hazaña, la mejor vista la tenían sus asistentes, quienes estaban cerca de la red esperando su caída.

Hay que ser muy valiente para hacer algo así o tener una experiencia como la de Luke. Sin embargo, un Sindicato de Actores quiso impedir su objetivo. Lo abordaron una hora antes de su caída y le dijeron que no podía completar el truco sin tener ningún paracaídas. Él le respondió que no tenía ningún sentido hacerlo con el paracaídas y no les prestó atención.

5

Luke es una paracaidista de tercera generación que quería cada vez hacer algo más extraordinario y logró convertirse en el primer deportista extremo que hace algo así. Lo mejor es que cuenta con muchas habilidades para la caída libre, ya cuando se encontraba cerca del impacto logró dar la vuelta y doblarse para reducir la velocidad, por lo que descendió suavemente hasta llegar a la red.

Todos los televidentes tenían mucho más miedo que él y aunque podía haber ocurrido algún error, él nunca se arrepintió y disfrutó todo el momento. ¿Se imaginan lo nerviosa que estaba su esposa? Afortunadamente todo salió tan bien como él lo esperaba. Su hijo aún no puede entender lo que hace su padre pero es muy probable que cuando crezca quiera seguir sus pasos y que al ver este vídeo pueda sentirse muy orgulloso de su padre. Si ahorita ve el vídeo no entenderá el peligro de lo que Luke hizo y lo valiente que fue para hacerlo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close