Home / Español / El empleado ganó la lotería y le ha orinado a su jefe…

El empleado ganó la lotería y le ha orinado a su jefe…

Cuando te has estado cansando con tu jefe porque siempre te pone el trabajo más pesado para ti, esto suele suceder en muchos trabajos y en todas partes del mundo. Cuando existe una relación de jefe a empleado esto suele venir con algunas ventajas y desventajas, la ventajas es que siempre te dará la oportunidad de ofrecerte lo mejor y que siempre tú estés a disposición de él, siempre y cuando aproveches esa relación, la desventaja para algunos es que el jefe siempre tratará de buscarte así estés de vacaciones, porque este estará confiando en ti.

ANUNCIO

En un trabajo la persona debe estar consciente de que sí empiezas como empleado es mejor porque así vas aprendiendo, el empleado siempre querrá superar al jefe o envidiará al jefe por su  actitud arrogante, por su soberbia y por su manera de tratar a los demás.

hombre1

Este caso se puede relacionar con cualquier de los empleados así sea en cualquier lugar, un señor de unos 45 años ha estado trabajando desde que tiene los 20 años, siempre ha dado su mejor etiqueta, su mejor experiencia y ha sido de los favoritos del jefe pero el señor no le agradece porque siempre está de malas, y el mismo señor  lo odia de manera que ya no aguante que el jefe le está pidiendo cosas y explotándolo.

hombre2

En ocasiones el señor siempre daba lo mejor de sí mismo, cuando el jefe siempre lo llamaba éste no le decía que no, porque el jefe como tal sí se portaba bien con el sólo que lo explotaba mucho. El señor Juan estaba deseando en ganarse la lotería y por este mismo motivo se jugó su número de la suerte para ver sí la ganaba en un mes y medio daban los resultados de los boletines. Al paso del tiempo el señor Juan se ha encontrado ansioso y ligando para que ganara la lotería.

hombre3

Después del mes se ha metido en la página donde publican los resultados y éste ha pegado el grito más alto dentro de la oficina, al ver que los números que estaban en la pantalla eran los mismos que estaban en su boletín. ¡Se ha ganado la lotería! el señor Juan se encontraba muy feliz, comenzó a gritar y correr por toda la oficina, luego se dirigió a la departamento de su jefe le echó gas pimienta y luego le orinó encima. Renunció a tener una mejor calidad de vida.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close