Home / Español / Después de siglos es abierta la tumba de Cristo ¡No podrás creer lo que encontraron!

Después de siglos es abierta la tumba de Cristo ¡No podrás creer lo que encontraron!

Dios, Jesús, la religión, la creación del mundo y del hombre, son temas muy controversiales que no se han podido definir concretamente desde que tenemos memoria. Siempre ha estado puesto en duda si de verdad existe Dios o si Jesuscristo de verdad vino a la tierra para salvarnos, no muchos creen en lo que dice las santas escrituras, por lo que han querido hallar las respuestas en donde no las hay.

ANUNCIO

Muchas veces, aunque a las personas les cueste aceptarlo, todo se basa en un acto de fe, por lo que muchas de las cosas que podrás leer en la Biblia, aunque no puedas verlas o tocarlas físicamente no quiere decir que no existan o no existieron alguna vez. Sí, tal vez solo creer porque sí no suene de tu agrado. Quizás eres una de esas personas que solo creen en lo que ven o en lo que tiene comprobación científicamente, eso no esta mal, pero debes saber que no todo lo que hay en el mundo se puede comprobar, es allí en donde entra la fe como sustento.

Hace poco unos investigadores decidieron hacer algo que de seguro cambiaría la vida de todos los seres humanos en la tierra, ya que estaban trabajando en las restauraciones en donde supuestamente había sido enterrado Jesucristo, por lo que decidieron abrir la tumba en donde se encontraba descansado el hijo de Dios para hacerle estudios y descubrir lo que había pasado realmente, cosa que en la Biblia podemos leer completamente y sin restricciones.

1

Sin embargo, la mente humana es curiosa y no descansa hasta que esta se ve saciada con lo que cree que es cierto. Es por ello que un gran grupo decidió destapar el lugar de descanso en donde se alojaba el hijo de Dios que vino a salvarnos, pues, Helena, la madre del emperador Constantino, había dicho hace más de 1700 años que el cuerpo de Jesús reposaba en la iglesia Santo Sepulcro de Israel, por lo que los investigadores quisieron descubrir si esto era realmente cierto.

2

Luego de tener acceso a la tumba, los investigadores se sorprendieron al ver que en ella no se encontraba absolutamente nada, pues solo habían muchísimas lozas que debían ser quitadas para la restauración total de la iglesia. Muchos opinas aún que al final de la loza se hallara el cuerpo de Jesús, sin embargo, otros creen que molestar el lugar sagrado de descanso de una persona es pecado.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close