Home / Español / Desesperada por la salud de su hijo madre investigaba en internet mientras su hijo dormía en el fregadero

Desesperada por la salud de su hijo madre investigaba en internet mientras su hijo dormía en el fregadero

No hay bendición más grande que la llegada de un bebé a la familia, ser madre es un de los objetivos de muchos chicas, y es que les permite dar todo ese amor que puedan tener a una persona que ha estado durante 9 meses en su vientre. El día de hoy te hemos traído una historia, en la cual no es la excepción, se trata de una chica que tuvo a su hijo, ella y su familia no podían estar más felices con su llegada.

ANUNCIO

bb1

Se trata de Stephanie Smith de 34 años de edad, quien da a luz a un bebé sano y salvo, llamado Isaac, pero fue días después que la madre comenzó a notar que el bebé tenía una erupción roja en su piel, lo que le hizo preocuparse, como a todo madre, y decidió llevarlo al médico, de inmediato lo atendieron y le diagnosticaron eccema, le administraron tratamiento con esteroides con lo que mejoró.

bb2

Este eccema se exacerbaba cada vez que el niño era expuesto a perfumes y olores intensos, por lo que le recetaron esteroides tópicos. Este tratamiento en un principio le funcionó pero bastaron unos meses para que esto se convirtiera en un infierno, tanto para el niño como para la madre, quien desesperada no sabía como aliviar el sufrimiento de su bebé.

bb3

El cuerpo del bebé se torno completamente rojo, frágil, que podía sangrar con facilidad, comenzó a tener caída del cabello, y los médicos no encontraban otra explicación, hasta le llegaron a decir que debía suspender la lactancia, porque posiblemente era eso lo que le hacía daño.

Su peor cuadro de eccema lo tuvo 5 meses después, la madre llegó a pensar que la piel de su hijo iba a estallar, su hijo no paraba de llorar cada vez que ponía su piel en contacto con él, lo llevó al hospital y este cuadro calmó, 10 días después volvió esta pesadilla y la madre optó por aplicarle capas de pomada con un vendaje, pero no había mejor manera de tranquilizar a su bebé que dejarlo envuelto en unas toallas mientras el agua corría por su cuerpo.

bb4

bb5

Ante esta situación la madre se dispuso a investigar en internet, encontrando fotos de niños que con el “retiro de esteroides” tenían la piel como su hijo, logrando entender toda esta situación.

bb6

Le realizó una pomada casera a su hijo que le ayudó perfectamente y ya lo pudo acariciar como tanto deseaba y su hijo actualmente luce una piel perfecta.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close