Home / Español / De esta manera podrás celebrar el día de las madres aún cuando ella no este contigo; ¡de seguro lo disfrutarás!

De esta manera podrás celebrar el día de las madres aún cuando ella no este contigo; ¡de seguro lo disfrutarás!

Lo peor que nos puede pasar en el mundo es ver morir a un ser querido con el que fuimos muy cercanos en la vida. El vacío que se siente y el dolor es algo que jamás podríamos superar por completo, sobretodo si de quien hablamos es nuestra propia madre. La muerte resulta devastadora para los que aún se quedan en la Tierra, sin embargo, aún hay ciertas cosas que puedes hacer para sentirte cerca de tu progenitora aunque ella no este a tu lado.

ANUNCIO

En este artículo podrás encontrar algunas ideas básicas que puedes poner en practica si este día de las madres no tienes la dicha de pasarla con tu mamá:

1. Continúa con sus tradiciones

Este día de las madres puedes hacer lo que a ella le encantaba hacer en esta fecha. Si le gustaba disfrutar un día en la playa, comer algo rico en algún restaurante o simplemente reunirse en casa, puedes intentarlo para que veas que pasaran un gran momento. Reúnete con tu familia, no te quedes solo en casa pensando cómo sería si estuviera aquí, es mejor que disfrutes con los seres queridos que también la amaban.

2. Asistir al cementerio

Si tu mamá esta en el cementerio visítala para que recuerdes experiencias pasadas. Escribe una carta con todo lo que quisieras dedicarle, muestrale tu cariño en voz alta.

fghfh

3. Cumplir uno de sus sueños

Es muy probable que tu madre se haya ido sin seguir realizando los proyectos que tenía en mente. Si esto es así, tu puedes emprenderlos y realizar aquellos sueños inconclusos que a ella le costó volver realidad.

4. Realizar una obra social

Si tu mamá defendía alguna causa y ayudaba a los demás, tú puedes seguir haciendo lo que ella hacía o donar algo de dinero que ayuda a alguna asociación civil. Ahora, si tu madre murió de alguna enfermedad que podría haber sido detectada a tiempo, puedes donar algo a fundaciones que ayuden a combatir las causas antes de que sea demasiado tarde.

5. Ser feliz

Creo que esto es lo mejor que puedes hacer para sentirte cerca de tu madre. Ten siempre presente los valores que ella te inculcó, actúa según sus principios y vive cada día amando a las personas que están a tu alrededor. Aprovecha las oportunidades y esfuérzate por ser cada día mucho mejor, de esta manera le estarás demostrando que eres tan fuerte como ella y estará orgullosa de ti.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close