Home / Español / Cuando vayas a dar una noticia, analiza primero para que no pases pena …

Cuando vayas a dar una noticia, analiza primero para que no pases pena …

Esta  es una de las historias  más graciosas que he podido  ver en toda mi vida y es que la ignorancia de algunas personas en los temas médicos a veces raya en lo cómico y si sigues leyendo te enterarás por qué digo esto y te aseguro que pensarás lo mismo que yo.

ANUNCIO

Cuando una pareja está atravesando problemas  para poder concebir un hijo seguramente comienzan por lo elemental,  hacer el amor hasta el cansancio sin ningún tipo de protección para lograr rápidamente su objetivo, pero lamentablemente al pasar el tiempo  y no  lograrlo comienza a buscar alternativas para  ello.

La más recomendable es ir al médico para hacerse un chequeo médico como pareja para poder determinar fehacientemente porque no quedan embarazados.  Este proceso puede llevar mucho tiempo y  dinero pues son pruebas costosas que en muchos casos no  cubre el seguro y deben ser pagadas por el paciente.

En el momento de tener los resultados en la mano, el doctor determinará según estos cual es el camino más recomendable a seguir para lograr el embarazo y para ello existen varios métodos desde la prescripción de medicinas hasta la fertilización asistida.

embarazo

Esta historia se basa en una chica estadounidense que termina  sintiendo  los malestares del embarazo  después de seis años de  estar buscándolo y se va a su médico que  ciertamente le corrobora que está embarazada pero ella  quiere darle la noticia a su esposo y se ideó una forma muy jocosa de decírselo.

Se fue a la farmacia y se compró un kit de prueba de embarazo y se realizó las dos pruebas, por su puesto ambas le dieron positivo.  Al llegar su amado esposo  muy  emocionada le dijo que estaba embarazada a lo que el hombre se emocionó también pues por fin lograron lo que tanto anhelaban poder formar  una familia.

test-embarazo

Pero la esposa inmediatamente le informa que el embarazo es de gemelos a lo que él se queda extrañado y le pregunta que como sabe que son gemelos, si no ha ido al médico  y no te has hecho las pruebas necesarias.  Ella inmediatamente le contesta que no es necesario pues logró  hacerse dos pruebas que venían en el kit  de prueba de embarazo y las dos dieron positivas.

Realmente cuando vamos a ser madres debemos tener conciencia que debemos comenzar a formarnos  y nutrir nuestros conocimientos como seres humanos con la próxima responsabilidad de formar a otros seres que irán a integrar la sociedad que les espera.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close