Home / Español / Cuando se entero que su marido le era infiel no se quedo con los brazos cruzados.

Cuando se entero que su marido le era infiel no se quedo con los brazos cruzados.

Este es un tema muy especial como es la felicidad y la traición, en la actualidad es algo complicado y que por desgracia como muestran las estadísticas todas las personas prácticamente algunas ves se encuentran en el camino de infelicidad.

ANUNCIO

No nos vamos a meter a fondo con lo que ya paso y el porque lleva este acto a diferentes personas y vamos a tratar el tema de como reaccionar si esto llega a pasar o si de la misma manera ya sucedió.

Curioso 87 quiere compartir con todas las personas que lean este articulo el increíble acto digno de una mujer, la que en un momento determinado se entero de la infidelidad de su esposo, ella lo tomo muy serenamente,  no armo escándalos, ni tampoco fue agarrar a la otra mujer por los cabellos y mucho menos planteo el tema del divorcio, a continuación vamos a ver como esta mujer resuelve el problema muy serenamente.

La esposa escribió una carta muy brillante donde resolvió por medio de ella el problema de una manera inteligente.

En primer lugar yo no reconozco  que Usted sea  una empleada inteligente y trabajadora,  escogió  una táctica correcta, ya que mi marido es holgazán y conservador que él jamás se hubiese ido por la izquierda.  Pero con su persistencia, la perseverancia y la obsesión hicieron un milagro. Tan solo quería  advertirle que con los mensajes, Usted no va a  lograr nada. Mi esposo es un hombre totalmente  ocupado,

por eso es mejor para Usted comprar las entradas  para el teatro, apartar la mesa en un café o darle un regalo caro. Si no toma la iniciativa de seguro no va a pasar nada. le recomiendo cambiar de táctica.Por eso, aprenda como es el carácter de mi marido,  él no se dejará llevar por un mensaje, Mi vida sin su presencia no tiene sentido, Lo deseo cada segundo. No entiendo como una mujer tan inteligente no sepa que estos mensajes en horas de la madrugada no tienen sentidos, lo único que logra es que el se perturbe cada vez que tiene que salir a otro lado para a tender el teléfono.infiel

En segundo lugar, Usted esta en cero ya que es una rubia artificial y el ya tiene una original, a mi marido le gustan las pelo rojos y altas .
tacon

Y finalizo diciéndole que si Usted tiene alguna duda de como seducir a mi marido no dude en llamarme que de seguro la ayudare.

Esta mujer es digna de admirar.

 

 

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close