Home / Español / Conoce a la pareja gay que le dio 10 vestidos de novias a sus damas de honor.

Conoce a la pareja gay que le dio 10 vestidos de novias a sus damas de honor.

Cuando el amor se asoma por nuestras puertas es muy poco lo que podemos hacer para evitarlo. Alrededor del mundo existen cientos de miles de parejas uniéndose en matrimonio como símbolo de unión, respeto y sobre todo amor eterno, pero no todas las bodas son iguales y sobre todo, no todas las parejas lo son. Hoy queremos hablarte sobre una boda muy fuera de lo común que ha logrado conquistar las redes sociales y que nos hace pensar que no siempre lo convencional es lo mejor.

ANUNCIO

screenshot_4

Deri Rogers y Ben Wood de 28 y 25 años de edad, se conocieron en el año 2013 y en enero de este año decidieron que debían unir sus vidas en matrimonio para así confirmar que son el uno para el otro, pero esta boda no fue nada convencional y el hecho de que se tratara de una pareja gay no fue lo extraño en esta oportunidad, esta pareja galesa se encontraba en la búsqueda de una de las mejores bodas de todo el mundo y por ende debían poner mucha creatividad en el asunto.

screenshot_5

screenshot_6

Lo primero que pensaron fue en las damas de honor, ya que al tener tantas amigas no podrían limitarse solo a tener 2 o 3 amigas, de modo que decidieron tener 10 damas de honor, pero eso no fue todo, Deri Rogers tuvo una gran idea.

screenshot_7

“Hemos tenido un montón de ideas para el día de nuestra boda, sin embargo yo quería hacer algo realmente sorprendente y al ser una boda gay no íbamos a tener la oportunidad de tener un vestido increíble ninguno de los dos como en otras bodas y en cada boda se necesita un vestido de novia, entonces ¿Por qué no diez?”

screenshot_8

screenshot_9

De esa forma se les ocurrió la idea que revolucionaria el día de sus bodas, cada chica tuvo la oportunidad de elegir cual vestido de novia llevaría el día de la ceremonia y como parte de los preparativos, solicitaron los vestidos en una tienda online donde la pareja se gastó alrededor de 500 dólares por cada vestido que debía ser blanco, con diamantes incrustados y sin tirantes.

screenshot_10

“Absolutamente todas nuestras damas tienen grandes personalidades, por eso era terrible la competencia, una desastre entre vestidos y salidas, sin embargo ese día todos nos veíamos fabulosos” afirmó Ben.

screenshot_11

screenshot_12

Por otra parte las chicas decidieron lucir ligueros de varios colores para realizar la típica sesión de fotos con vestido de novias. Esta resultó ser una velada asombrosa.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close