Home / Español / Chico pretende estar ciego para poner a prueba la honestidad de la gente

Chico pretende estar ciego para poner a prueba la honestidad de la gente

La honestidad de las personas siempre ha sido un tema que ha llamado la atención de los que se interesan por estudiar el comportamiento de las personas. Alguien honesto es aquel que no es capaz de mentir, o más bien, no tiene la necesidad de hacerlo pues confía en su palabra. De la mano de la honestidad vienen otros valores positivos como lo son la bondad, la responsabilidad y el amor por lo que sin lugar a dudas es algo que vale la pena desarrollar. El día de hoy te traemos un material muy interesante relacionado con todo esto.

ANUNCIO

Existe un youtuber llamado Johal que siempre ha sentido una profunda curiosidad por explorar aquellas cosas que son capaces de hacer los individuos en determinadas situaciones. Él utiliza sus cámaras y su imaginación para poner a prueba a las personas y la mayoría de sus vídeos tienen miles de visitas en Youtube. Los expertos coinciden en que su éxito se debe a la calidad con que produce el material que comparte con sus seguidores. En esta ocasión analizaremos uno de sus experimentos sociales más recientes en el cual se hace pasar por un hombre ciego que acaba de ganar la lotería, ¿Las personas que sí pueden ver serán honestos con él?

Johal es uno de los mejores cuando de actuar se trata de manera que es imposible alegar que no es alguien invidente como dice. Así fue cómo le pedía ayuda a todo el que pasaba por ahí y para sorpresa de todos los resultados de esta pruebas fueron muy especiales. Casi todo el tiempo que estuvo en la calle vio como las personas normales le mentían y le decían que no había ganado con la intención de quedarse ellos con el boleto premiado. Queda claro que la honestidad no es importante para esos sujetos.

formatfactorychico-finge-ser-ciego-para-ver-que-tan-honestas-son-las-personas-2-730x380

Más tarde, cuando ya estaba finalizando el experimento, sucedió algo impresionante y es que un indigente se acercó para ayudarlo y cuando vio el billete de lotería comenzó a emocionarse mucho por él y le comentó que en efecto había ganado una enorme suma. Esto dejó a todos con la boca abierta.

Lo que pudimos ver con todo esto es que la mayoría de las personas sólo procuran suplir sus propias necesidades, se hacen egoístas que no velan por los demás. Si quieres revisar cómo fueron todos los detalles de lo ocurrido por favor échale un vistazo al siguiente vídeo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close