Home / Español / Chica rusa busca hombre que la complazca y que le dé el apellido a su hijo

Chica rusa busca hombre que la complazca y que le dé el apellido a su hijo

La vida da muchas vueltas, nos da sorpresas y nos brinda oportunidades irrepetibles. Cuando nos encontramos frente a una gran oportunidad, la mejor opción siempre es tomarla sin detallar en los riesgos, pues es mejor arrepentirse de la decisión que arrepentirse de no haber tomado la oportunidad en el momento. Así que te recomendamos que tomes en cuenta este consejo para el resto de tu vida, y recuérdalo cuando termines de leer este post.

ANUNCIO

Hoy te traemos la historia de Lena Sokolov, una joven rusa que quedó viuda luego que su esposo fuera víctima de un enfrentamiento en su país. La joven tenía un matrimonio estable con su esposo e incluso tenían un hijo en común, pero se terminó cuando el destino le interpuso la prueba de dejarla sin esposo.

Lena quedó muy afectada de esta situación pero ya está de vuelta y recuperada, ella sabe que debe seguir adelante con su vida y con su hijo. Así que luego de analizar su situación cuidadosamente, decidió que debe encontrar un padre para su hijo que esté dispuesto a darle su apellido. Pero ella no quiere cualquier hombre: quiere que el padre de su hijo sea latinoamericano. Según ella, los rusos son muy fríos en la cama y ella desea alguien atrevido y extrovertido y esto lo puede conseguir en los latinoamericanos.

lena-rusa

Al manifestarle la decisión que había tomado a sus padres, ellos no la apoyaron, pues saben que al ser ella la única hija, heredaría toda la millonaria herencia. Sus progenitores no quieren que ningún latino se aproveche de eso. Sin embargo, luego de discutirlo varias veces con Lena, ellos estuvieron de acuerdo en que solo un latino tiene las condiciones para brindarle la plena felicidad a su hija, así que finalmente accedieron a que la herencia sea compartida con el futuro marido.

Los requisitos son sencillos: ser un hombre sano, que esté dispuesto a cederle el apellido al pequeño y que sobretodo la complazca con todos sus deseos. Cuando la joven fue consultada sobre sus preferencias, indicó que ha escuchado muy bien de los mexicano0s, los colombianos y los peruanos; sin embargo, Lena no descartó las otras nacionalidades. Si deseas postularte sólo debes escribir a su perfil de Facebook para que ella en compañía de sus padres hagan la selección.

Recuerda lo que te dijimos al principio: las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presenta, quien sabe si sea la única que tengas.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close