Home / Español / Aunque usted no lo crea los burros tienen oído musical

Aunque usted no lo crea los burros tienen oído musical

En la naturaleza los animales cada uno está considerado  por sus actitudes  especiales  ideal para  ciertos y determinados trabajos, los que el hombre ha aprendido a domesticar y poder explotarlos en la faena diaria para bien del hombre y rapidez en su trabajo, pero a veces por cercarlos en ciertas actividades no se descubren otras.

ANUNCIO

Esta chica desde muy pequeña tenía la costumbre de salir al patio de su casa a practicar la clase del instrumento que tanto le gustaba y estaba decidida a  aprender a tocar de manera aceptable, lo que ella nunca pensó es que el fiel amigo de su padre y que lo acompañaba en sus labores de siembra estaba muy atento a lo que ella hacía.

Fue así como  cada día de la vida de esta chica el burro amarrado en su establo comenzó a acompañarla en sus ensayos de violín que cada tarde realizaba con toda la dedicación del mundo para poder alcanzar su objetivo, de esta forma fue descubriendo que su amigo el burro  desde donde se encontraba la acompañaba con un certero coro que a ella misma impresionó.

dep-pena-nieto

Desde que la chica descubrió estas dotes del burro cada tarde  lo sacaba de su establo y lo ponía lo más cerca posible de ella hasta que se volvieron uno solo en las canciones que  tocaban  y el burro término en convertirse con su violín  en una sola canción.

Pero  será que alguien en algún momento  de la vida  pudo pensar que estos animales podrían tener un sentido de la audición adaptado a las notas musicales, pues realmente yo creo que no porque siempre este animal fue tomado en cuenta para las faenas rudas de  las labores de la siembra y el transporte de  su producto de una manera lenta pero segura.

Este descubrimiento pudiera convertirse en algo muy interesante para los científicos que estudian a los animales, ya que  puede ser posible que ciertas especies estén en un proceso de evolución para mejorar la raza y los humanos no nos hallamos querido dar cuenta de eso,  no debe olvidarse que nosotros descendemos del mono según algunas teorías.

Pero este video comenzó a rodar por las redes sociales en alución al presidente de México y sus actitudes para el canto  no se pero parececiera que el hombre no canta muy bien que se diga o a lo mejor es lo unico que sabe hacer bien, eso lo dejamos al criterio del público.

Puede ser que estos animales comenzaron con un proceso de evolución y ha comenzado por su oído musical.  En el video podrás ver y oír  las aptitudes de este burro para acompañar a esta chica en el momento que comienza a tocar su violín en frente de él. Es impresionante y toda la comarca conoce de las  aptitudes del burro cantarín.  Increíble.

 

 

 

 

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close