Home / Español / Antes de morir, pidió el celular para decirle “te amo” a su esposa e hijos

Antes de morir, pidió el celular para decirle “te amo” a su esposa e hijos

Esta historia es una de esas que seguro te arruga al corazón, puesto que es bastante triste, aunque sin duda muestra lo fuerte que es el amor, no importa en la situación que estemos, siempre tendremos presentes en la mente aquellas personas que queremos y amamos. La historia trata sobre un hombre llamado Manolo Elvira Cermeño, de 46 años. Manolo es un ávido conductor de autobuses, pero desgraciadamente sufrió un accidente mientras hacia una ruta de trabajo en la ruta 46 de una carrera de El Salvador.

ANUNCIO

Sufrir un accidenten en cualquier vehículo no es cualquier cosa, y en el caso de Manolo, él estaba manejando un autobús tipo pulman, para una empresa llamada San Luiseña. Maneja un autobús de este tamaño es algo mucho más complicado, por lo cual a Manolo se le hizo difícil evitar una hondonada entre dos puentes. Una vez sufrido el accidente, Manolo Elvira fue socorrido de inmediato por los bomberos y otras autoridades encargadas. Durante dos horas estuvieron batallando contra el autobús y las heridas del hombre, haciendo todo lo posible para mantenerlo con vida y estable.

pidiocelular0

Durante todo este rato, a pesar del daño Manolo hablaba con los socorristas y le agradecía mucho su apoyo y ayuda. En estos momentos el herido les pidió que por favor le prestaran un celular para llamar a su esposa y sus hijos, porque a pesar de todos los esfuerzos de los bomberos, el sentía que moriría, puesto que el accidente fue bastante fuerte. “Por favor díganle a mi esposa que la amo, y a mis hijos también, que los amo mucho.” Le pidió Manolo a uno de los rescatistas que llamó a la esposa del hombre. “Dígale que estoy bien, que no se preocupen, que voy a salir de esta”.

Por supuesto los bomberos llamaron a la esposa de Manolo y le comunicaron sus deseos, diciéndole que su esposo iba a salir de aquella y que no se preocupara, pero la verdad es que el hombre se encontraba en muy mal estado. En el accidente el autobús cayó de frente, causándole un grave trauma a Manolo a altura de la cintura, el cuál era imposible de solucionar allí en la escena. Cerca del final, el hombre pidió que le quitaran el oxígeno pues el dolor era muy grande. Momentos después dejó de respirar, y los paramédicos no les quedó más nada que declararlo muerto.

Sin duda Manolo estuvo todo el tiempo pensando en su esposa e hijos, y cuanto los amaba.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close