Home / Español / Alternativas que te brinda el Vick VapoRub.

Alternativas que te brinda el Vick VapoRub.

Desde que tenemos uso de razón el Vick VapoRub nuestras madres lo han usado en muchas ocasiones, cuando nos enfermamos de congestión nasal o gripa, este medicamento ha sido eficaz, tanto así que se ha pasado de generación en generación es algo que tenemos afirmado, este producto lo usaremos con nuestros hijos y nuestros hijos con sus hijos.

ANUNCIO

Este ungüento ha sido la medicina para muchos, quien no recuerda a nuestros padres poniéndonos en la cabeza, nariz o espalda.

En la actualidad se ha descubierto que este ungüento no solamente sirve para el tratamiento de la congestión nasal, sino también para otros síntomas, así como también para otras cosas, aquí te dejaremos las 13 utilidades que no sabías de Vick VapoRub.

1.- Alivia el dolor de cabeza: cuando tengas un fuerte dolor de cabeza, frota en tu frente el Vick VapoRub, este ayudara que se te alivie de manera inmediata ese dolor, con su composición mentolada hará que la presión disminuya por completo.

jnyhj

2.- Adiós al resfriado: frota el Vick VapoRub en la espalda, pecho y pies al hacerlo cúbrelo con medias y así se concentra mejor, ya verás que el día siguiente te sentirás muchísimo mejor.

capturaff

3.- La solución para que tu mascota deje de orinar dentro de la casa: los perros y gatos odian el olor mentolado es por ello  que los veterinarios aconsejan que eches Vick VapoRub en las zonas que os animales más frecuentan al orinar y aquí la solución  a unos de tus más grandes problemas.

capturaggg

4.- Disminuye las estrías: para nadie es un secreto que las mujeres odian las estrías, es por ello que viven en busca de un tratamiento que ayude a disminuirlas, el Vick VapoRub por contener aceites naturales y mentol ayudan a que esas desagradables cicatrices disminuyan.

4-1-730x530

5.- Repelente de insectos: una gran solución para así ayudar al planeta al no utilizar aerosoles y esos desagradables repelentes químicos que pueden deteriorar nuestra piel.

capturazx

6.-Alivia el dolor muscular: las propiedades del Vick VapoRub actúa como relajante muscular, habiendo que desaparezca o disminuya el dolor.

6-49-730x615

7.-Contra el acné: combate contra el crecimiento o disminución del desagradable acné.

7-48-525x700

8.- Elimina el hongo de las uñas: frota el Vick VapoRub sobre las usas afectadas, hay que tener en cuenta que este tratamiento actúa de manera lenta así que en unos cuantos días es que veras mejoras.

8-48-730x475

9.-Evita que lo gatos arañen: frota  Vick VapoRub en las zonas de tu cuerpo que no quieres que tu gato arañe, recuerda que ellos odian su olor.

hh

10.- Alivia el dolor de oído: ojo el Vick VapoRub ayuda con el dolor no con las infecciones, así que ve a visitar al médico, unta Vick VapoRub en un algodón y colócalo en la entrada de tu canal auditivo por unas cuantas hora, repite este procedimiento varias veces al día y ya verás que el dolor desaparecerá.

captura

11.-Elimina garrapatas: el olor del Vick VapoRub hace repeler a las garrapatas, ojo solo las repele mas no las eliminan.

11-46-730x499

12.- Dile adiós a las horribles grietas de tus talones: frota Vick VapoRub en tus talones todas las noches antes de ir a dormir y cúbrelo con calcetines o medias, al día siguiente lávalos con agua tibia y frótalo quitando la piel muerta con una piedra o cualquier otro implemento.

13-45-730x411

13.- Quita moretones: mezcla Vick VapoRub con un poco de sal y aplícalo sobre el hematoma, esto te ayudara a que desaparezca muy rápido.

15-36-523x700

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close