Home / Español / Al verla nacer hicieron todo lo posible para sacarla adelante!

Al verla nacer hicieron todo lo posible para sacarla adelante!

Nadie puede elegir realmente como nacerá un hijo, y no es hasta que lo tienes en brazos que lo conoces y sabes cómo luce, y lo que importante es que no importa como luzca tu hijo, independientemente de eso, tu como padre lo vas a amar igual, aunque lastimosamente esto no sucede en todos los casos, pero si existen padres responsables y amorosos, y esta historia que te contaremos es sobre un par de ellos y su hermosa nene.

ANUNCIO

reciennacida1

Courtney y su esposo Evan estaban muy felices criando a su hijo llamado Connor, por lo que decidieron que ya era hora para que tuvieran otro bebé, en pequeño hermano o hermana para Connor. Así que lo intentaron y Courtney salió embaraza. Con el pasar de los meses todo iba excelente, la madre se sentía bien y las ecografías no mostraban nada mal, inclusive supieron el sexo del bebe. El pequeño Connor tendría una hermanita.

reciennacida2

Pero cuando llegó el día, y Courtney dio a luz a la pequeña Brenna, el mundo de estos dos padres se vino debajo de inmediato. Apenas al nacer la pequeña fue trasladada de inmediato a la unidad de cuidados intensivos. Esta casi no se movía y su temperatura corporal estaba por los cielos, además todo su cuerpo estaba cubierto de yagas rojas.

reciennacida3

Ver imágenes

El diagnóstico es que Brenna nació con una enfermedad llamada ictiosis, que se manifiesta haciendo que su piel se escame, y presente una rubefacción en todo el cuerpo.  Debido a esto Brenna estuvo dos semanas completas en la unidad de cuidados intensivos antes de que sus padres pudieras llevársela a casa. Lo que les tocaría de ahora en adelante iba a ser muy duro, porque no solo Brenna iba a requerir muchos cuidados para su salud física, sino que también a nivel emocional la pequeña iba a requerir mucho apoyo.

reciennacida4

Todo esto fue muy duro para los padres, pues cada vez que salían con la bebe, la gente los miraba raro e inclusive los niños se burlaban abiertamente de la pequeña, haciendo preguntas incomodas y señalándola sin reparo.

reciennacida5

Afortunadamente Brenna tiene un corazón muy grande y fuerte, y ha demostrado muchas veces que se siente feliz al lado de sus padres y su hermano.

reciennacida6

“Estoy muy orgullosa de mi hija y de la fortaleza que me ha enseñado a tener” comenta Courtney

reciennacida7

Al nacer fue muy difícil, pero eso no los apartó del deber de ser padres

reciennacida8

Inclusive al peinar su cabello tiene que ser cuidadosos, pero todo eso es importante y vale la pena, pues lo hacen con gusto por Brenna.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close