Home / Español / Al darse cuenta de que estaba embarazada impidió la boda de su ex. Y esto fue lo que paso…!

Al darse cuenta de que estaba embarazada impidió la boda de su ex. Y esto fue lo que paso…!

Que hable ahora o caye para siempre…!  Esta es una de las frases más comunes y repetitivas cuando de matrimonios se habla.

ANUNCIO

Las bodas son eventos muy importantes en los que dos personas juran amor y fidelidad el uno por el otro eternamente, se planean con el fin de crear amor y felicidad entre las parejas, uno de los máximos festejos que pueden existir en el mundo entero y que solo Dios puede desunir, pues ningún hombre tiene potestad para dividir esta unión sagrada.

Todos nos alegramos al ver una pareja que, aunado al amor que sienten uno por el otro, deciden unir sus vidas con el lazo sagrado del matrimonio. Unos comienzan su nueva vida juntos de la mejor manera pero por el contrario, desgraciadamente, para otros es el principio del fin, o sencillamente es el mejor momento de conocer las acciones o actitudes de las que ha sido participe uno o ambos de los contrayentes, es así la historia que te traemos hoy, día que se convirtió en uno de los días más vergonzosos.

Como toda boda, el comienzo fue en el registro civil, ella con su vestido de novia blanco radiante y él con su traje muy elegante, todo se veía perfecto, todos con cara de felicidad caminaban para entrar al recinto donde se haría la ceremonia que los acreditaría como marido y mujer, en lo que de repente una mujer con una actitud exageradamente agresiva llegó insultando y gritando a todo aquel que se encontraba en el lugar, especialmente hacia el novio.

Todos quedaron perplejos cuando el novio tomo de la mano a su novia y ambos sin decir palabra alguna salieron corriendo huyendo del lugar donde estaban todos los invitados. Los familiares de la novia no sabían como excusarse ante los invitados, la vergüenza de la madre era incomparable, todo apunta a que esta chica era la novia oficial de este joven quien, estaba en estado de embarazo y este pensaba casarse con otra abandonándola con barriga y todo.

1

Todo esto sucedió en Perú, en la ciudad de Arequipa, este desvergonzado hombre no tuvo ni siquiera el valor de enfrentar a esta desesperada mujer, quien en su estado se vio en la obligación de enfrentarlo frente a todos y quitarle la careta que tenía, si no por el contrario huyo cual cobarde sin importarle que el niño que llevaba en su vientre era sangre de su sangre.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close