Home / Español / 8 gestos de mujeres que los hombres confunden con coqueteo ¡El número 3 los deja locos!

8 gestos de mujeres que los hombres confunden con coqueteo ¡El número 3 los deja locos!

Todas las mujeres sabemos cómo calentar a un hombre para que este nos preste atención. Nosotras sabemos utilizar muy bien nuestras armas: cabello, pechos, piernas, sonrisa, labios y pare de contar, tenemos muchísimo con lo que podemos atacar para dejarlos a ellos babeando por nosotras.

ANUNCIO

Sin embargo, no todo se reduce a coqueteo, pues, hay manías o gestos que tenemos las mujeres que siempre hacemos y que ellos pueden confundir con algo más provocativo. Es por ello que hoy te enseñaremos esos gestos más comunes que tenemos las chicas que pueden hacer vibrar a los hombres sin nosotras darnos cuenta:

1- Cuando movemos el cabello

1

Generalmente, las mujeres que tienen cabello largo siempre lo están apartando de muchas partes porque a veces resulta una molestia que no podemos soportar, por ello siempre lo estamos moviendo.

2- Cuando mordemos nuestro labio inferior
2

Este puede ser un gesto muy sexy que haga a los hombres enloquecer, sin embargo, no siempre es símbolo de coqueteo, solo puede significar que estamos concentradas en algo o simplemente es una manía.

3- Colocar el cabello detrás de la oreja

3

Ver imágenes

Este gesto es utilizado como símbolo de coqueteo, pues muchas mujeres que se colocan el cabello por detrás de sus orejas buscan que sus facciones más hermosas sean reconocidas. Sin embargo, otras simplemente solo se colocan el cabello de esa manera porque les gusta y es más cómodo.

4- Cuando sonreímos 

4

Si una mujer sonríe y su sonrisa es la más hermosa del mundo, cualquier hombre puede caer rendido a sus pies, pues, esta es una manera de saber si la chica es simpática o no, o si le gusta divertirse. Pero, no te ilusiones, que ella sonría no quiere decir que sea por ti.

5- El toque de cuello

5

Cuando una mujer pasa suavemente la mano por detrás de su cuello y sierre los ojos mientras lo hace solo puede significar dos cosas: o esta coqueteando mucho contigo o tiene un dolor de cuellos de los mil demonios. Alguna de las dos.

6- El cruce de piernas 

6

Si ella usa un vestido corto, te mira de manera sensual y cruza sus piernas lentamente es porque esta coqueteando contigo; pero, si lo hace de manera normal solo debe estar buscando una manera para estar más cómoda.

7- Mover el dedo en la copa

7

Si ella lo hace seductoramente durante una fiesta puede que sí te este coqueteando.

8- Tocarnos las piernas 

8

Nada mata más a un hombre de amor que este gesto, pero no siempre es por ellos.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close