Home / Español / 5 trucos que debes hacer todas las noches para tener un cutis perfecto

5 trucos que debes hacer todas las noches para tener un cutis perfecto

Tener una piel tersa, suave, sin espinillas ni puntos negros es sin duda lo que todas las mujeres del universo deseamos con todas nuestras fuerzas pues el rostro es nuestra cara de presentación al mundo y así nos verán todas las personas que conozcamos. Deja una buena impresión en ellos y aprende las 5 formas de dejar tu piel como la de un bebé. 

ANUNCIO

 

1. Comer Yogurt

 

El yogurt es una fuente enorme de probióticos, unos pequeños microorganismos que ayudan a que tu flora bacteriana (esas bacterias que viven contigo en tu intestino y te ayudan a estar saludable) crezcan más y sean del tipo perfecto para ayudarte a perder peso, estar más alerta y por supuesto tener una piel tersa y muy bien cuidada. 

 

2. Mascarilla de huevo

 

Seguro habrás escuchado ya que el huevo es uno de los mejores ingredientes de la cocina para mantenerte saludable y que para tu piel son excelentes. Simplemente debes batir la clara de un huevo y aplicar esta mezcla en todo tu rostro o en las zonas de tu piel donde tengas muchos granos o puntos negros. Déjalo secar (incluso puedes dormir con él puesto) y al día siguiente enjuaga muy bien tu rostro para eliminar el olor.

 

3. Mascarilla de avena y miel

 

Compra un poco de avena en hojuelas y cocina un poco bien sea en agua o leche. No le eches azúcar a la mezcla pues no será para comer y el azúcar puede dejar tu rostro con espinillas o puedes desarrollar una alergia desagradable. Cuando la avena esté lista agrega un poco de miel y deja que se enfríe todo y esté a una temperatura agradable para tu piel. Aplica la mezcla como si fuera un mascarilla por todo tu rostro y las zonas blanco, deja reposar 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

 

4. Tomate

 

El tomate es una de las frutas con beneficios más grandes para tu cuerpo, en especial la piel porque aumenta la producción del colágeno y la pone firme y tersa. Así que cuando puedas no olvides ponerle un poco de tomate a tus escaladas y comidas.

 

5. Mascarilla de tomate, yogurt y jugo de limón

 

Compra dos tomates maduros y machúcalos como si quisieras hacer una pasta de tomate. Agrega a la mezcla dos cucharadas de yoghurt natural y unas gotas de jugo de limón. Mezcla bien y aplica en todo tu rostro media hora antes de dormir, luego en la mañana enjuaga con abundante agua. Es importante que quites muy bien cualquier resto de mascarilla pues el limón podría manchar tu piel si no lo quitas.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close