Home / Español / 12 travesuras de niños que terminaron en tragedia. La #4 perdió los pies

12 travesuras de niños que terminaron en tragedia. La #4 perdió los pies

Si hay una palabra con la que podemos identificar plenamente lo que la niñez representa para la mayoría es travesuras. Quizás las hacemos porque aún no tenemos ese pequeño yo interno que con una voz muy tenues nos susurra que quizás sea muy mala idea meter alguna parte de nuestro cuerpo en un espacio muy estrecho porque no seremos capaz de sacarla más nunca, o que quizás jugar con fuego u objetos filosos no es lo más divertido del mundo cuando ya hemos probado lo doloroso que puede resultar.

ANUNCIO

La niñez sin duda es una de las etapas más divertidas de toda nuestra vida y recordarla nos trae una emoción indescriptible… así que por qué no la revives disfrutando de estas 12 fotografías de niños traviesos que terminaron muy mal y pusieron incluso su vida en riesgo. 

1. Este pequeño niño mientras jugaba en su casa a ser un conductor de autos de gran velocidad quiso completar su atuendo con un casco muy a la moda. Esta olla entró en su cabeza como mano en guante pero al intentar sacarla… no fue muy agradable. Sin embargo, el aún conservó su buen ánimo todo el tiempo.

1

2. Este niño quería asomarse para ver el río en uno de los puentes de su ciudad pero como era muy pequeño probó metiendo la cabeza en una de las rendijas.

2-4

3. Él simplemente quería conseguir un juguete de peluche e hizo lo que estaba a su alcance para conseguirlo… inclusive meterse dentro de la propia máquina.

3-3

Ver imágenes

4. Nadie sabe como esta niña terminó colgada de las rejas externas de un edificio en el piso 22 totalmente hacia el vacío. Tampoco sabemos si fue un milagro o una desgracia que en plena caminata hacia la muerte su cabeza quedara atorada entre las rendijas y no pudiera moverse más. Para sacarla de allí los bomberos requirieron de un gran equipo de rescate.

4

5. Otra niña que solo quería ver un poco mejor la vista y quedó atrapada casi de por vida.

5-1-1

6. ¿Y qué pasó con el colmillo del león? ¿Está clavado en su cabeza?

6-2

7. Él solo quería un nuevo collar que combinara con su ropa

7-2

8. Este niño seguro es el más travieso del salón si su cara despreocupada es un indicio de ello

8-1-1

9. ¡¿Pero cómo es que logran meterse a las máquinas de peluche tan fácilmente?!

9

10. Cuando quieres llegar a la adultez rápidamente…

10

11. Los niños sin duda tiene un tropismo por meter su cabeza en las sillas más pequeñas.

11

12. El calzón chino más gracioso de todos

12

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close