Home / Español / 11 barbas que nunca deberías usar.

11 barbas que nunca deberías usar.

La barba ha sido un elemento que se ha puesto de moda entre los hombres en los últimos meses, todos los actores se dejan su respectiva barba, lo cual parece que gusta mucho al público femenino. Y esto no es extraño, la barba confiere una apariencia que resalta el género masculino, de hecho antiguamente la barba era un indicio fundamental de estatus social .Pero no cualquier tipo de barba resulta atractiva. De modo que aquí te advertimos sobre aquellas barbas que no deberías usar nunca.

ANUNCIO

Barba chistrap.

Si quieres parecer un mafioso este tipo de barba te sentará bien. Además la cercanía del vello que se encuentra en la parte superior del labio es demasiada, asi que si no quieres irritar los labios de tu chica cada vez que la beses, por favor, no te hagas esta barba.

b1

El hípster.

A esto me refería cuando decía que  podría parecer intimidante. El bigote hípster si bien está muy de moda por el empeño de nuestra cultura por seguir el estilo vintage, solo deberías dejártelo si solo quieres exhibirte como alguien excéntrico ante el mundo.

b2

La mosca.

Esta barba estuvo muy de moda en los noventa. Piénsalo bien antes de hacértelo, no tiene sentido esa pequeña isla en el mentón donde habita una colonia entera de bacterias.

b3

Ver imágenes

Tipo Abraham Lincoln.

Este es el mejor ejemplo de un tipo de barba descuidada. Recuerda que en el caso de que tengas una barba voluminosa, debes hacerle el mantenimiento adecuado, de lo contrario siempre te verás como un indigente.

b4

Barba en el cuello.

¿Alguien podría haber inventado algo tan despreciable? Nadie puede ser tomado en serio con una barba como esa.

b5

Perilla de chivo.

Los rockeros decadentes suelen utilizar el cabello largo junto con estas barbas de chivo. Lo lamentable de este look es que los ojos se van directamente a ese lugar con forma de media luna.

b6

La super chivo.

Si no quieres ser un monje no deberías dejarte esta barba.

b7

Lobezno.

Debes saber que solo Hugh Jackman puede usar esta barba, vale millones de dólares, pero a tino te pagan por lucir así.

b8

Patillas hasta abajo.

Además de que podrías ser confundido con un bandolero o con Simón Bolívar….¿habría otra razón para que no lo hagas?

b9

El moustache.

Si no es Halloween será mejor que no te dejes este bigote de Freddy Mercury.

b10

Esta cosa que no sé cómo llamarla.

Los posibles efectos de esta barba es que parezcas un chico demasiado peligroso, los negocios sucios te perseguirán, y quizás te pongan una multa por esto.

b11

Espero que este artículo sea útil para crear conciencia.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close