Home / Español / 10 tips para que saques provecho a la soltería.

10 tips para que saques provecho a la soltería.

La soltería suele ser concebida como una desgracia. Esto quizás se deba a factores culturales que nos imponen tener una pareja para no que darnos a “vestir santos”.  Pero todo este discurso trágico con respecto a esta etapa (inevitable en algunos momentos de nuestras vidas) ya no es necesario, mucho menos en una sociedad de este siglo, en la cual, la mujer puede hacerse cargo de cumplir sus aspiraciones sin que sea necesario recurrir al hombre. Asi que no debes estar triste y aquí te damos varias razones para que aproveches esta etapa tan natural en la vida de cualquiera.

ANUNCIO

Los fines de semanas para ti.

Cuando tienes pareja, tienes los fines de semana comprometidos, incluso a veces tienes que ir a casa de  tu novio, quien tiene esa madre que te puede provocar una caída solo con mirarte. Si estas soltera, puedes planear tu tiempo libre como mejor prefieras, sin pasar por malos ratos o compromisos que no quieres cumplir.

No serás esclava de la rasuradora.

Todas sabemos lo que ser mujer significa. Los parámetros de belleza exigen que siempre nos depilemos muy bien, más aún si tenemos novio. De modo que a tu piel no le vendría mal un descanso.

No tendrás amigas celosas.

Es probable que desde que empiezas una relación no compartas mucho tiempo con tus amigas,pues ahora debes dividir tu tiempo entre ambos.Tus amigas empiezan a reclamarte y excluirte, las solteras no deben preocuparse de esto.

El dilema del labial.

Puedes usar el tono de lipstick que desees, no oirás a nadie que se queje sobre una mancha en su camisa o en el rostro.

Conflictos con respecto a la programación y tus hábitos alimenticios.

Él quiere ver el futbol, tu deseas ver la serie que te gusta, lo cual no siempre termina bien. Además no puedes comerte unos aritos de cebolla mientras ven la tele, porque después él se negará a besarte.

Ponte las mini faldas que habías dejado en el armario.

Algunos hombres son fastidiosos con respecto a la vestimenta femenina demasiado sensual, ahora eres libre de usar lo que quieras y así presumir tu soltería.

Tiempo de equilibrio.

Tras este tipo de situaciones es recomendable reestablecer el orden dentro de ti. Piensa en lo que estuvo mal solo para aprender de ello y sigue adelante con la certeza de que eres una mejor persona. Practica un hobbie, dedícate tiempo, quizás después de todo consigas rápidamente una pareja.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close