Home / Español / 10 doctores que se han quedado dormido en plena guardia. ¡Así fueron pillados!

10 doctores que se han quedado dormido en plena guardia. ¡Así fueron pillados!

Cuando se trata de medicina las personas que han sido las más importantes los médicos sin duda alguna siempre han desempeñado el mejor papel que puede existir en esta rama, aunque unos que otros con sus excepciones, y reconocidos mundialmente son los salvadores de cada individuo de la Tierra.

ANUNCIO

Aunque la mayoría de las personas tienen una opinión de los médicos, y es que ellos piensan que los médicos no tienen derecho a poder dormir como uno, ellos no tienen un trabajo normal, sino que tienen que estar horas  y horas analizando a un paciente o incluso deben estar en la guardia percatándose de cualquier accidente que puede llegar en cualquier momento.

Este tipo de situaciones que pueden surgir en cualquier momento, cualquier persona no es capaz de entender que el médico también tiene vida, tiene su espacio personal y que éste como cada uno de nosotros que no comparte esta bella profesión debe tener en cuenta que ellos son los salvadores de nuestras vidas, y que por esos dotes que ellos hayan nacido no quiere decir que sean más que nosotros.

En México ocurrió algo extraño con una foto que capturaron a una doctora, y es que al parecer ella se quedó dormida en plena guardia y una persona se aprovechó y la fotografió. Y por ende, para apoyar a esta doctora, otros médicos de la zona decidieron subir fotos con el hashtag #YoTambiénMeHeQuedadoDormidoEnGuardia.

#1: Sin duda alguna son capaces de encontrar cualquier lugar para quedarse dormido.

nuevo1

#2: Al estar despierto durante 6 horas o más de operación, los hacen totalmente unos héroes.

nuevo2

#3: El sofá se ha convertido hasta en el mejor amigo de cada doctor.

nuevo3

Ver imágenes

#4: Pero cuando no encuentran el lugar adecuado, pueden recostarse en cualquier lugar.

nuevo4

#5: Y sí están esperando a cirugía, imagínense las horas que deben estar despiertos.

nuevo5

#6: A veces ellos son los que deben ocupar estas camillas.

nuevo6

#7: Pero con tanta acumulación de trabajo, puede ocurrir en cualquier momento.

nuevo8

#8: Algunos con cara de felicidad y otros con cara de tristeza.

nuevo9

#9: Todo puede suceder a cualquier hora.

nuevo11

#10: La espera para ellos se les hace cada día más larga.

nuevo12

No los puedes juzgar sí se quedan dormidos o no, ellos son humanos como nosotros  y no son máquinas que pueden estar despiertos y sin descanso a cualquier hora del día, además, para el médico no existe descanso ni vacaciones, puede que a sus más allegados siempre los esté atendiendo cuando se encuentre en una reunión familiar.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close